MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRES) -
En el Día Mundial contra el Cáncer, H&M se une a esta causa promoviendo 'La compra de tu vida', un proyecto de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el que los clientes de H&M podrán hacer una donación a la asociación al finalizar su compra desde este viernes 4 hasta el 11 de febrero.
Las donaciones de 'La compra de tu vida' se destinarán a la investigación del cáncer y apoyo a enfermos y familiares, mejorando la situación de los mismos en el contexto actual, según detalla la compañía. Además de H&M, 'La compra de tu vida' es un proyecto en el cual participan varias entidades y marcas colaboradoras, todas a favor de una misma causa.
"El cáncer sigue siendo uno de los mayores problemas sociales y sanitarios más importantes del mundo. La colaboración entre todos es fundamental para poner como empresas nuestras plataformas y tiendas a disposición de la Asociación Española Contra el Cáncer", afirma la directora de Sostenibilidad de H&M España, Nuria Ramirez.