Publicado 16/08/2019 11:10

Más de 1.000 voluntarios de Atento participan en la campaña de Unicef en Argentina 'Un sol para los chicos'

   MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Más de 1.000 voluntarios de Atento participaron, el pasado sábado 10 de agosto, en la campaña de recaudación de fondos en Argentina 'Un sol para los chicos' destinada a recaudar fondos a favor de los niños que atiende Unicef en el país suramericano, según ha señalado la compañía.

   En concreto, los voluntarios han apoyado en la atención de llamadas desde los centros de relación con clientes en Martínez, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Chaco y Tucumán, con el fin de recibir los donativos, que lograron superar los dos millones de dólares.

   En este sentido, la empresa ha explicado que, como todos los años, la infraestructura empleada, la logística, la coordinación del proyecto, y la atención telefónica, fueron íntegramente donadas a Unicef para colaborar con sus acciones solidarias.

   Así, 'Un sol para los chicos' es la campaña anual más importante de recaudación de fondos que realiza Unicef en Argentina, a través de la cual se sustentan las actividades que realiza la entidad en el país y en el mundo a favor de los derechos de los niños y adolescentes.

Leer más acerca de: