Poète lanza dos diseños solidarios para ayudar a los niños enfermos de cáncer

Publicado 17/12/2018 10:29:33CET
POÈTE Y FUNDACIÓN ALADINA

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Poète ha puesto a la venta una edición especial de una camiseta y una sudadera solidarias con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Aladina para ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, según han informado los impulsores de esta iniciativa.

Las prendas, diseñadas por la fundadora de la marca, Berta Martín, muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer a través de los lemas 'I will win' y 'Too love for you'. El precio de la sudadera es de 39,90 euros y el de la camiseta 24,90 euros.

Los nuevos diseños estarán disponible desde este 17 de diciembre en todos los puntos de venta de la firma. El 100% de los beneficios se destinará a financiar proyectos impulsados por la fundación.

Entre los programas que lleva a cabo la Fundación Aladina, destacan el acompañamiento emocional, voluntariado y las terapias lúdicas; la atención psicológica profesional y gratuita; el programa de ejercicio físico; la realización de obras y mejoras en los hospitales en los que colabora; y la celebración de campamentos internacionales para niños enfermos de cáncer.

Además de recaudar fondos para la causa, la colaboración entre la Fundación Aladina y Poète tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de prestar un apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos oncológicos, así como a sus familias.

Para leer más