'Ponle Freno' invita a los ciudadanos a denunciar señales y carreteras en mal estado tras tramitar 1.300 incidencias

Publicado 20/06/2019 17:12:43CET
- PONLE FRENO - Archivo

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La iniciativa 'Ponle Freno' de Atresmedia y Fundación Axa ha lanzado este jueves la V edición de 'Señales y carreteras en mal estado', campaña con la que invita a los ciudadanos a denunciar las señales mal ubicadas o defectuosas y las carreteras en mal estado.

En las cuatro ediciones anteriores de la campaña (2010, 2011, 2013 y 2016), 'Ponle Freno' recibió y tramitó más de 1.300 denuncias de señales de tráfico y carreteras en mal estado que podían provocar situaciones de peligro en calles y carreteras.

Bajo el lema 'Una mala carretera pone en peligro una buena conducción', Atresmedia y Fundación Axa vuelven a invitar a los ciudadanos a realizar una fotografía o vídeo de la señales o carreteras en cuestión y a adjuntarla a través de la plataforma alojada en ponlefreno.com junto con los datos de su ubicación.

Una vez recibidas las denuncias de los ciudadanos, 'Ponle Freno' contactará con la administración correspondiente que sea titular de esa señal o carretera para realizar formalmente la denuncia y reclamar su arreglo.

La campaña comenzará con la emisión de dos nuevos e inéditos spots en los canales de Atresmedia Televisión, cuñas en las emisoras de Atresmedia Radio y un microsite específico en ponlefreno.com.

Para leer más