Actualizado 28/09/2012 20:10

El Programa de Actividades BBK para mayores abre este lunes su plazo de inscripción

PERSONAS MAYORES PASEANDO
EUROPA PRESS

BILBAO, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social de BBK ha puesto en marcha una nueva edición de su Programa de Actividades BBK para personas mayores de 55 años, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto entre los días 1 y 7 de octubre.

Según han explicado sus responsables, el programa oferta diversas actividades con el objetivo de promover "el ocio activo y saludable", mediante la formación continua y la planificación del ocio y el tiempo libre.

La oferta abarca más de 60 cursos, talleres y excursiones en los campos de bienestar y crecimiento personal, cultura, expresión artística, gastronomía, idiomas, música, nuevas tecnologías, salidas y viajes.

Este año se ha establecido un único canal para la información e inscripción en el programa, a través de la página www.bbk.es/actividadesbbk, aunque para las personas usuarias de los Centros BBK se ha habilitado un horario de atención e inscripción.

Las personas que así lo deseen se podrán inscribir en más de una una actividad, aunque a la hora de adjudicar las plazas se dará preferencia a los clientes que tengan domiciliada la nómina o la pensión en BBK. Tendrán, además, descuentos adicionales en las tarifas de los cursos, que ya cuentan con una subvención de la Obra Social de BBK.

La confirmación de los admitidos a los cursos se dará a conocer el 29 de octubre y el comienzo del Programa de Actividades será el 12 de noviembre.