Actualizado 24/10/2018 13:00

Seat apuesta por la música y los artistas emergentes con Primavera Club este fin de semana en Madrid y Barcelona

Primavera Club aúna música y artistas emergentes este fin de semana en Madrid y
SEAT


MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Seat patrocina por segundo año consecutivo la quinta edición del festival Primavera Club que tendrá lugar en Barcelona y Madrid del 26 al 28 de octubre, con el Seat Studio ubicado en la Sala Apolo como novedad.

El festival cuenta con un cartel que reúne a artistas de todo el mundo procedentes de Australia, Estados Unidos o Japón, con un total de 46 artistas que actuarán en Barcelona y 26 en Madrid, de los cuales resaltan nombres como Boy Pablo, Snail Mail, Hop Along, Jimothy Lacoste o Ama Lou.

Según destaca Seat en un comunicado, la empresa vuelve a apostar por este festival de nuevas tendencias musicales, que toma el relevo a Primavera Sound, convirtiéndose así en la cita musical de otoño. "Esta apuesta se basa en activaciones y contenidos de valor que estén en sintonía con el espíritu del festival, como son, ser cómplice y hacer felices a los amantes de la música", han explicado.

La directora global de Marketing de Seat, Susanne Franz, ha resaltado que "Primavera Club es un festival único que reúne las tendencias musicales más innovadoras del momento en ciudades cosmopolitas como Barcelona y Madrid". También ha añadido que apuestan fuertemente por promocionar el talento y la creatividad, reforzando así la alianza con Primavera Sound y dando apoyo para la expansión internacional.

Así, una de las novedades de este año es el Seat Studio, un estudio de radio y televisión ubicado en la Sala Apolo de Barcelona, donde se va a celebrar el festival. Esta idea en común tiene como objetivo dar voz a nuevos talentos mediante la grabación de conciertos y entrevistas a personajes relevantes de la escena musical. De esta manera, "va a permitir llevar Primavera Club más allá del público asistente", han destacado.

Por su parte, el director de Marketing y codirector de Primavera Sound, Alfonso Lanza, ha concluido que "la relación de Seat con Primavera Club es una colaboración que guarda un compromiso con la música que va más allá del formato de festival que todos tenemos en mente".

Leer más acerca de: