Publicado 17/11/2020 10:03CET

Tipsa donará 36.000 euros a ONG con su campaña de 'sobres solidarios'

La consejera delegada de Tipsa, Marisa Camacho; y el presidente de Fundación Aladina, Paco Arango, presentando  la campaña de sobres solidarios
La consejera delegada de Tipsa, Marisa Camacho; y el presidente de Fundación Aladina, Paco Arango, presentando la campaña de sobres solidarios - TIPSA

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa de transporte urgente TIPSA ha iniciado la quinta edición de su campaña solidaria de Navidad, consistente el reparto de más de 900.000 sobres y la donación de aproximadamente 36.000 euros a las ONG Confianza Solidaria Madrid, Fundación DiabetesCERO, Fundación Aladina, Fundación Mensajeros de la Paz, Menudos Corazones y SILO.

Como en las últimas cuatro ediciones, para ilustrar dichos sobres TIPSA organizó en octubre el concurso de dibujo infantil '¿Cómo es la Familia TIPSA?', en el que pudieron participar los hijos, sobrinos y nietos de hasta doce años de los más de 2.500 profesionales vinculados a la red. Además, los sobres muestran los logos de las seis ONG vinculadas a la campaña.

En total se realizaron 215 dibujos, superando ampliamente los 170 presentados en la edición de 2019; y resultando como ganadores Alex Manuel Hidalgo (cuatro años), Sofía Bermeo Ríos (siete años) y Ainhoa Frías Anaya (doce años).

Asimismo, como novedad de este año, la empresa de transporte urgente ha promovido el acceso a la educación a distancia con 'Aula TIPSA', una nueva iniciativa que consistió en el sorteo de 30 tablets entre todos los niños que participaron en el concurso.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi