'Todos Incluidos', la campaña de Ilunion Hotels que promueve un "mundo no excluyente"

Publicado 08/02/2019 14:48:37CET

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ilunion Hotels ha lanzado la campaña 'Todos Incluidos' para reivindicar su modelo de negocio basado en la inclusión de personas con discapacidad y en la búsqueda de un "mundo no excluyente", según ha informado la cadena.

La compañía cerró 2018 con una plantilla media de 1.062 trabajadores, de los que 439, el 41%, eran personas con discapacidad, que son los protagonistas de esta campaña contando sus historias de superación y experiencias más personales.

En un vídeo, cada uno de ellos demuestra que no existen límites ni barreras cuando se apuesta por la integración de la discapacidad. Así, la campaña se convierte en un agradecimiento al cliente final, que al elegir Ilunion Hotels en su viaje hace posible la inclusión laboral de personas con discapacidad.

La campaña, desarrollada por Manifiesto, tiene como objetivo transmitir esta "natural diferencia" que hace de Ilunion Hotels un mundo "diferente y único". La cadena hotelera pretende fomentar la empatía del cliente con sus empleados y que la inclusión "se vea como un valor añadido a la marca".

En las habitaciones, los clientes encontrarán un libro que recoge algunas de las más de 1000 historias de los trabajadores de la cadena, que muestra y da valor al esfuerzo de un equipo de trabajo formado por personas con y sin discapacidad "que cada día aúnan fuerzas y aprenden los unos de los otros".

Contador