Publicado 21/05/2015 17:34

Frigo lanza una iniciativa para fomentar el empleo en los jóvenes

Campaña 'Soy Frigo'
FRIGO


MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Frigo ha presentado este jueves 'Soy Frigo', una iniciativa que se llevará a cabo a partir del verano para impulsar el empleo entre universitarios y jóvenes en riesgo de exclusión social en España. El objetivo es crear 100.000 empleos en todo el mundo hasta 2020, según ha informado la compañía.

Los participantes en la iniciativa tendrán la posibilidad de gestionar durante la campaña un equipamiento (moto, bicicleta, carrito) de venta de helados como si fuese su propio negocio. Los participantes estarán ubicados en más de 100 zonas de alta afluencia turística como playas, plazas y lugares emblemáticos. La duración de la participación en el programa variará en función de las necesidades específicas de cada zona.

Antes de ponerse en marcha, los jóvenes del programa recibirán una formación en la que se les enseñarán técnicas de venta, control de stocks, manipulación de alimentos, contabilidad, marketing y redes sociales. La formación será tanto online como presencial.

Una vez concluida esta primera fase del programa, Frigo ofrecerá un premio a los tres mejores vendedores, basándose en el volumen de ventas y la originalidad de la dinamización. Entre estos premios estará la posibilidad de hacer unas prácticas remuneradas en Unilever.

La iniciativa arrancó en Portugal el año pasado y este año es la primera vez que se celebra en España. Desde la Península, Unilever extenderá 'Soy Frigo' al resto de mercados europeos y mundiales a partir del próximo verano.

Quienes quieran participar en el programa, podrán inscribirse a través de la web http://www.frigo.es/Article/Soy_Frigo.aspx.

Leer más acerca de: