Publicado 09/04/2015 19:20CET

Fundaciones Vodafone y Konecta financiarán proyectos de inclusión

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Fundación Vodafone y Fundación Konecta han puesto en marcha la IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos por la que destinarán un total de 30.000 euros a financiar iniciativas que apuesten por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, en los ámbitos de investigación, formación, empleo y arte.

Las ayudas están destinadas a universidades, fundaciones y asociaciones o cooperativas sin ánimo de lucro que presenten sus proyectos con el formulario disponible en la web de la Fundación Universia (www.fundacionuniversia.net), y el importe máximo de cada ayuda será de 10.000 euros.

Para la selección de los proyectos ganadores la comisión de adjudicación de las ayudas considerará y evaluará, entre otros criterios: repercusión e impacto en cuanto a número de personas beneficiarias, el carácter innovador, la viabilidad del proyecto, el plan de difusión y los resultados, según han explicado los responsables del programa de ayudas.

La fecha límite para optar a las ayudas es el 3 de julio de 2015 y la decisión de la adjudicación se hará pública, como tarde, el próximo 10 de septiembre.

Para leer más