MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa A.T. Kearney firmó un acuerdo de colaboración con la organización internacional de desarrollo PLAN España, cuya actividad está centrada en la promoción y defensa de los derechos de la infancia, dentro de las acciones de responsabilidad social de la consultora estratégica.
El acuerdo marco fue firmado por el presidente de A.T. Kearney Iberia, Joao Pena, y el secretario del Patronato de PLAN España, Emilio Butragueño. En él, se establecen distintos tipos de actividades de colaboración entre ambas entidades que van desde la organización y realización de jornadas solidarias con participación de empleados de la empresa, hasta acciones de co-branding o la participación de PLAN España en desayunos y cursos de formación que organice la consultora y versen sobre temas de interés común.
El objetivo, según explican mediante un comunicado, es "incrementar la calidad de vida de los niños en los países en vías de desarrollo", y tiene como visión la de "un mundo en el que todos los niños puedan desarrollar todo su potencial en sociedades que respeten los derechos y la dignidad de las personas".