Publicado 11/05/2015 17:01

RSC.-Buckler 0,0 lanza #Carreteraymanta en apoyo a las mujeres con cáncer de mama

Buckler 0,0 lanza #Carreteraymanta
HEINEKEN

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Buckler 0,0 ha puesto en marcha el proyecto #Carreteraymanta en apoyo a las mujeres con cáncer de mama, además de volver a patrocinar --por séptimo año consecutivo-- la Carrera de La Mujer de Madrid, que tiene una parte benéfica ya que colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), según informa la compañía.

Así, con motivo de la celebración de la XII Carrera de la Mujer, este domingo en Madrid, Buckler 0,0 ha dado el pistoletazo de salida a la campaña con un espectacular espacio en el que ha invitado a las más de 30.000 mujeres que han inundado las calles de la capital a 'viajar' y ser las primeras en conocer mejor la nueva iniciativa.

Este año, Buckler 0,0 busca a ocho mujeres que hayan pasado o estén pasando por un cáncer de mama, y que deseen emprender un viaje inolvidable a través de sus vivencias, aprendizajes e historias de superación, que quieran afrontar una nueva aventura que contagie y transmita su fuerza y positividad.

Las elegidas serán las 'viajeras' de un proyecto solidario que tendrá como broche de oro la primera Road Movie de Buckler 0,0, que contará con el apoyo de un reconocido artista y cuyos detalles se desvelarán en las próximas semanas.

Más información