MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para pequeñas y medianas empresas, Busining, ha decidido colaborar en la campaña social promovida por Aitzina.org. para el reciclaje de tapones de plástico duro cuya recaudación va dirigida a la investigación de la ataxia-telangiectasia, una enfermedad congénita enmarcada dentro las denominadas 'enfermedades raras'.
Para ello, ha colocado en sus instalaciones del parque empresarial La Finca en Pozuelo de Alarcón y de Torre Europa en Madrid, cajas de recogida de tapones debido a que, gracias a su actividad pasan diariamente por sus instalaciones más de un centenar de personas que consumen agua embotellada, según informa la compañía.
El reciclaje de tapones de plástico se suma al de papel, plásticos, tóneres, pilas y otros materiales inorgánicos que ya realiza Busining, que en 2010 recibió el distintivo de 'Sello Social' del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, gracias a su interés en la mejora social, económica y ambiental de su entorno.