CARAVACA (MURCIA), 29 (EUROPA PRESS)
El Consorcio Turístico de las Vías Verdes de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, ha clausurado esta semana el curso de formación dirigido a personas con discapacidad para desempeñar puestos de trabajo auxiliares en los sectores de la hostelería y el turismo rural.
El curso tuvo lugar en el albergue de la antigua estación de tren de Caravaca y fue financiado por la Obra Social de Caja Mediterráneo.
Entre otras cuestiones, ha abordado aspectos como las normas básicas de higiene alimentaria, el servicio de habitaciones y comida, rutinas de ocio del turismo rural y técnicas de atención al cliente, entre otros aspectos, enfocado siempre para la enseñanza en puestos de trabajo auxiliares en los sectores de la hostelería y el turismo rural.
Su clausura contó con la asistencia de los concejales de Empleo y Turismo, Salvador Gómez y María de la Cruz Pérez, respectivamente. El taller cuenta con la participación de 33 personas de los municipios de Caravaca de la Cruz, Cehegín y Bullas, y ha sido financiado con 700.000 euros por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).