Actualizado 18/12/2012 17:16

Los empleados de Diageo se convierten estas navidades en embajadores de las marcas en los puntos de venta

Embajadores Diageo
DIAGEO

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los empleados en España y Portugal de Diageo han cambiado la oficina por las tiendas y grandes superficies esta Navidad, al convertirse en embajadores de marcas como J&B, Johnnie Walker, Tanqueray, Smirnoff o Baileys, en el marco de la campaña 'Pies en la calle', según informa la compañía de bebidas espirituosas.

Más de 200 empleados de Diageo de ambos países participarán en la iniciativa, lo que supone un 75% de la plantilla y triplica las cifras del pasado año. Entre los participantes hay personas de todos los departamentos, desde el director general de la compañía a los equipos de legal, recursos humanos, asuntos corporativos, logística o marketing.

Los trabajadores visitarán 55 centros comerciales de 16 provincias españolas, además de varias portuguesas, en una campaña que comenzó el pasado viernes 14 de diciembre y estará en marcha hasta el día 31 del mismo mes, coincidiendo con las fechas de mayor actividad comercial. Diageo estima que, con esta campaña, se alcanzarán los 300 impactos en el canal alimentación y se llegará a unos 25.000 consumidores.