Actualizado 18/12/2012 16:01

Empleados de Mutua Madrileña reúnen 1,2 toneladas de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid

JavierValeiro
JAVIERVALEIRO

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de Mutua Madrileña han participado en una recogida de alimentos en la que han logrado reunir en una mañana cerca de 1.200 kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid que se encargará de su distribución entre familias en graves dificultades, comedores sociales, residencias de ancianos y hogares de acogida.

En la recogida, que se celebró el pasado viernes en las oficinas centrales de la aseguradora, un grupo de empleados voluntarios se ocupó de recoger los alimentos aportados por sus compañeros y clasificarlos para facilitar su posterior traslado y almacenado en el Banco de Alimentos.

A través de esta iniciativa, que la aseguradora confía en repetir próximamente, Mutua quiere intentar ayudar a paliar las necesidades que sufren muchas familias en España por la actual situación económica.

"Somos conscientes de que cada vez existen mayores necesidades sociales y por ello, en Mutua Madrileña y la Fundación Mutua Madrileña, estamos incrementando nuestro apoyo a los colectivos que más lo necesitan tanto en las fechas navideñas como en el resto del año", ha explicado el director general de la Fundación Mutua Madrileña, Lorenzo Cooklin.