Actualizado 09/05/2012 20:14

RSC.-La empresa Isra Cards desarrolla una nueva tarjeta ecológica para empresas que apoyan la sostenibilidad

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa Isra Cards ha desarrollado una nueva tarjeta ecológica para compañías que apoyan la sostenibilidad y que ha sido elaborada en papel reciclable para todas aquellas empresas que buscan una "alternativa sencilla y sostenible" diferente al PVC. De cara al consumidor, por su parte, se trata de un producto biodegradable, sin material plástico en su creación.

El fabricante de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo ha explicado que el papel de las tarjetas SEQUOIA está certificado por la asociación FSC, que promueve un control ambiental responsable, socialmente favorable y económicamente viable en bosques de más de 50 países, dando la oportunidad a las empresas que usen estas tarjetas a llevar a cabo una acción eco-responsable y una diferenciación en su filosofía empresarial.

Isra Cards se ha decidido por este nuevo sistema para seguir garantizando "la misma fiabilidad y calidad con un valor añadido como son los atributos ecológicos de estas nuevas tarjetas de papel", tal y como han explicado los responsables de la inciativa. A través de este sistema, se certifica que cualquier inversión esté en línea con los principios medioambientales del grupo.

El Business Sales Development de ISRA CARDS, Miguel Tomé, ha señalado que "las características de esta nueva tarjeta la hacen ventajosa en determinados aspectos, ya que es ecológica y reciclable". Además, ha añadido que se trata de una tarjeta "atractiva por su vida útil y rigidez con excelentes resultados de impresión para los efectos especiales de brillo o relieve, entre otros".