Actualizado 14/10/2009 21:19 CET

RSC.-La Fundación Alares y Bureau Veritas trabajan juntas para integrar en el mercado laboral a personas con discapacidad

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Alares y Bureau Veritas firmaron hoy un acuerdo de colaboración, en virtud del cual ambas organizaciones ayudarán a las personas con discapacidad a integrarse en el mercado laboral, según indicaron en un comunicado conjunto.

El objetivo del convenio es "aprovechar las sinergias existentes para beneficiar a un colectivo que puede encontrarse con una serie de barreras a la hora de incorporarse al mercado laboral". La Fundación Alares lleva años trabajando en este ámbito por lo que será la encargada de orientar y recomendar a la empresa de origen francés en todo lo que necesite para poner en marcha sus proyectos sociolaborales.

Por su parte, Bureau Veritas lleva desde 1828 trabajando para asistir a sus clientes en materia de normativas de Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, por lo que este acuerdo supone un "paso más" en su compromiso con las iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa.

Lo más leído

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  3. 3

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  4. 4

    Casado anuncia que votará "no" a la moción: "Es una mentira más de Vox para que Sánchez siga en la Moncloa"

  5. 5

    Sanidad propone a las CCAA cerrar bares a las 22.00 horas y no salir de casa en las zonas con mayor incidencia