Actualizado 10/11/2016 11:59

RSC.-Groupon.es entrega a Acción Contra el Hambre 9.515 euros recaudados a través de la venta de cupones solidarios

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Groupon.es ha vendido en el mes de febrero cupones solidarios cuyos beneficios --9.515 euros-- han ido a parar íntegramente a la financiación del proyecto 'Experimento Comparte', llevado a cabo por Acción contra el Hambre para sensibilizar a la población española sobre las consecuencias de la desnutrición en la infancia.

El donativo fue entregado por Boris Hageney, CEO de Groupon España, Portugal e Italia, a la directora de comunicación de la ONG, Carmen Gayo, en el marco de la campaña de colaboración que la compañía lleva a cabo con distintas ONG, según especifica en un comunicado.

La campaña 'www.experimentocomparte.org' se puso en marcha en octubre de 2011, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, y gracias al respaldo de empresas y numerosos rostros conocidos, ha alcanzado una gran repercusión. En todo el mundo, 55 millones de niños sufren desnutrición aguda y 3,5 mueren por no poder permitirse el tratamiento cada año, recuerda la ONG.