MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La colaboración de los empleados de CLH, en el marco de la campaña 'Únete al reto contra el hambre', ha logrado reunir más de 7.800 euros para proyectos de Acción contra el Hambre, que equivalen a más de 200 tratamientos para niños con problemas de desnutrición.
Esta iniciativa, impulsada con motivo del Día Mundial de la Alimentación, ha contado con el apoyo de 74 personas de la compañía que han donado, mediante vales o subvenciones por comida, más de 3.900 euros. Igualmente, el Grupo CLH se ha unido a este proyecto y ha decidido duplicar esta cantidad.
El responsable de Colaboraciones con Empresas de Acción contra el Hambre, Fernando Sevillano, ha agradecido, en nombre de los trabajadores, simpatizantes y beneficiarios de la ONG, la "fantástica acogida de la campaña entre las personas de la compañía y la implicación de CLH". Sevillano también ha destacado que "la cantidad recaudada ha sido la más alta conseguida hasta la fecha en una acción puntual de este tipo con vales de comida".
El objetivo de esta campaña ha sido concienciar de que una aportación de 10 euros, el importe de un vale de comida, permite alimentar a un niño durante siete días, y de que el importe de cuatro vales posibilita realizar el tratamiento completo de cuatro semanas, necesario para salvar su vida, según recuerdan los promotores de la iniciativa en un comunicado.