MADRID 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
Hero Baby ha donado alimentos a familias desfavorecidas en virtud de las 22.600 personas que han apoyado la campaña 'Tarritos de Felicidad' en Facebook. La empresa alimenticia asegura que se ha producido "un gran éxito" de participación.
Durante 11 semanas la compañía Hero ha ofertado en su página de Facebook 'Tarritos de Felicidad', que al recibir la aprobación 'me gusta' se han traducido en alimentos para las personas más necesitados. Las personas que han apoyado esta causa podrán observar a través de un vídeo todo el proceso de la entrega de los alimentos.
Hero, que ha contado con la intermediación del Banco de Alimentos, continúa así con su política de responsabilidad social corporativa. Desde la empresa afirman ser conscientes de la importancia que tiene una buena alimentación en el futuro crecimiento y desarrollo de los bebés.
La campaña ha contado con el apoyo de la cantante Nuria Fergó como madrina. La andaluza se ha mostrado "muy contenta" con los resultados obtenidos con esta iniciativa.