RSC.-Hero Baby impulsa la campaña 'Tarritos de Felicidad' para evitar la desnutrición entre las familias más desfavorecidas

La Campaña 'Tarritos De Felicidad' De Hero Baby Está Amadrinada Por Nuria Fergó
HERO BABY
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 7 noviembre 2011 13:06

MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Hero Baby ha puesto en marcha la campaña 'Tarritos de Felicidad' para donar alimentos a las familias con menos recursos y evitar la desnutrición entre las familias más desfavorecidas, según informa la compañía.

La campaña donará el valor de tantos tarros como clicks reciba Hero Baby en su página de Facebook, habilitada como plataforma solidaria, entre el 3 de noviembre al 15 de diciembre. Así, el valor total obtenido se donará al Banco de Alimentos en forma de productos de la marca para ayudar a las familias con menos recursos.

La iniciativa está amadrinada por la cantante y actriz, Nuria Fergó, que ha animado a todos a que colaboren porque "tan sólo haciendo click se ayuda a aquellos que más lo necesitan".

Los usuarios que hagan click en la página de Facebook 'Promoción Hero Baby' donarán automáticamente un tarrito virtual y podrán personalizar su tarrito virtual con una imagen y con un deseo en forma de mensaje.

Los colaboradores podrán visitar también la 'Galería' donde se recogerán todos los tarritos virtuales donados y Hero Baby habilitará en esta página un contador en el que se podrá ver el total de tarritos donados a favor del Banco de Alimentos durante toda la campaña.

Por último, al finalizar la campaña, los participantes podrán ver la entrega de los alimentos donados a través de un video que Hero Baby realizará junto al Banco de Alimentos.

Contenido patrocinado