MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centro especial de empleo del Grupo Clece Integra Cee ha obtenido el certificado Occupational Health and Safety Assessment Series (OSHAS) 18001 de Prevención de Riesgos Laborales que garantiza que ningún profesional desempeña una labor que suponga un riesgo para su salud, según informa la compañía.
Esta certificación reconoce que Integra Cee reúne unas condiciones de trabajo dignas, y apuesta por el desarrollo de sus profesionales en un entorno laboral seguro. Así, señala que este entorno seguro es "aún más necesario" en el caso de los centros especiales de empleo como Integra Cee, donde el 90 por ciento de la plantilla son trabajadores con discapacidad.
En este sentido, Integra Cee ha realizado las evaluaciones de riesgo necesarias para asegurar que ninguno de sus trabajadores sea empleado en un puesto de trabajo en el que, a causa de sus características personales o por su discapacidad física, psíquica o sensorial, pueda encontrase en una situación de peligro, para ellos o para los demás trabajadores. El director general de Integra Cee, Diego Álvarez-Ossorio ha agradecido "el esfuerzo y perseverancia de todos los profesionales de la compañía que han contribuido a conseguir este reconocimiento".