Actualizado 06/05/2011 20:17

Kellogg vincula el cuidado a sus trabajadores con la obtención de mejores resultados

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Kellogg ha vinculado el cuidado a sus trabajadores, a través de la marca de empleo 'It's a Special Feeling', con la obtención de mejores resultados, durante el encuentro del ciclo de desayunos Employer Branding organizados por la consultora PeopleMatters, según informa la compañía.

La directora de Recursos Humanos de Kellogg España, Susana Gómez, ha señalado que su equipo humano, así como los futuros profesionales que formarán parte de la compañía, "son un activo importantísimo a cuidar, ya que las personas y sus capacidades son clave para lograr un crecimiento sostenible y mejores resultados en la compañía".

En este sentido, la empresa creó la marca de empleo 'It's a Special Feeling' cuyo objetivo es el generar un mayor conocimiento y posicionamiento de la compañía como un excelente lugar en el que trabajar y desarrollarse.

Así, esta iniciativa se ha convertido en la vía para conectar con los futuros profesionales y mostrarles el "sentimiento especial" de formar parte de un proyecto que "satisface diariamente las necesidades de millones de clientes alrededor del mundo, ofreciéndoles productos de calidad, sanos y nutritivos".

Finalmente, explica que, a través de ella, se ha desarrollado una marca de identidad que comunica la esencia de lo que significa trabajar en Kellogg, la cultura y valores de la compañía como elemento diferenciador y la experiencia de nuestros empleados.