MADRID 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Lancia ha patrocinado la inauguración del Salón Nobel de la Paz levantado cerca de L'Aquila, la ciudad del centro de Italia que hace tres meses quedó devastada a causa de un terremoto, con los fondos recaudados por los Premios Nobel de la Paz, según informó hoy la empresa en un comunicado.
El Salón Nobel de la Paz nace con la intención de ser una instalación permanente que sirva como "edificio multiusos" en el que se proyectarán películas, se acogerán reuniones y se llevarán a cabo otras muchas actividades.
A la inauguración asistieron personalidades como la Premio Nobel de la Paz Betty Williams o el actor George Clooney, así como políticos y diversos representantes que aprovecharon la ocasión para tratar el tema de las comunidades afectadas por el terremoto de la región de Abruzzo.
Además, con motivo de la celebración de la Cumbre del G8 en L'Aquila, Fiat Group puso a disposición de los asistentes una flota de 221 vehículos que incluía automóviles, vehículos eléctricos, vehículos todo terreno, vehículos industriales y autobuses.