RSC.-Llaollao utiliza tarrinas biodegradables y servilletas de material reciclado

Llaollao utiliza servilletas de material reciclado
LLAOLLAO
Publicado 09/06/2015 13:07:32CET

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Llaollao (www.llaollaoweb.com) utiliza tarrinas biodegradables y servilletas de material reciclado, en el marco de su política ambiental de reducción de plástico y promoción de la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los recursos naturales, según informa la franquicia europea de Frozen Yogurt.

Las tarrinas biodegradables se descomponen más rápido que otras alternativas, lo que permite reducir el impacto de la actividad en el medio ambiente. Asimismo, los productos biodegradables no son tóxicos y dispersan menos gases de efecto invernadero, por lo que son la mejor opción para el medio ambiente.

"Compartimos con nuestros franquiciados y clientes la preocupación sobre el futuro de nuestro planeta y la necesidad de proteger y conservar los recursos naturales; por eso hemos tomado las medidas necesarias para minimizar nuestro impacto al medio ambiente", ha señalado el director de Expansión de Llaollao, Pedro Espinosa.

Según Espinosa, "desde que Llaollao se integró en el modelo de negocio de franquicia, hace cinco años, hemos apostado por el respeto medioambiental en nuestra gestión y trasladarlo a nuestros grupos de interés, como proveedores y consumidores".