Media Markt recogerá y gestionará aparatos electrónicos de los clientes que hagan una nueva compra hasta el 5 de octubre

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 28 septiembre 2011 13:46

MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de electrónica y electrodomésticos Media Markt iniciará mañana la campaña 'El Cambiazo', con la que pretende impulsar la cultura del cambio y el reciclaje de electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Así, cada cliente que acuda a una de las tiendas de la cadena a efectuar una nueva compra podrán llevar sus electrodomésticos y aparatos electrónicos de los que Media Markt se encargará de recoger y gestionar.

La campaña, que comenzará este jueves y que concluirá el 5 de octubre, también incluye una oferta para los clientes que entreguen sus viejos aparatos, por la que conseguirán descuentos de distinto importe.

Con 'El Cambiazo', Media Markt pretende, según ha informado la cadena de distribución, realizar una renovación de producto de forma eficiente, sostenible y beneficiosa para el cliente y se aplica a distintas categorías de producto, tal y como se recoge en los folletos publicitarios de la campaña.

Por ejemplo, la campaña se aplica a televisores con pantallas superiores a 26 pulgadas, por la que el cliente obtendrá un ahorro correspondiente al peso del aparato, a razón de dos euros por kilogramo y que se le harán efectivos directamente en su ticket de compra. En otras categorías, como los de pequeños y grandes electrodomésticos o Blu-Ray, la oferta no se valorará en kilos sino en un precio fijo por devolución.

La empresa recuerda otras campañas de carácter medioambiental como la realizada este año que consistió en la sustitución de bolsas de plástico por las de papel reciclable.

Contenido patrocinado