RSC.-MTV lanza una campaña para impulsar las acciones altruistas entre jóvenes de todo el mundo

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 15 febrero 2012 18:25

MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

MTV ha lanzado una campaña para fomentar acciones altruistas entre su audiencia con la que pretende impulsar la acción voluntaria entre los ciudadanos, animando a que los espectadores compartan imágenes, textos y vídeos de las acciones altruistas que realizan y hagan "algo bueno para el beneficio de los demás".

De este modo, el público podrá acceder hasta el día el 25 de marzo, Día de las Buenas Acciones, a todas las actividades altruistas realizadas a través de fotografías, escritos y eslóganes y a la página web de la campaña del 'International Good Deeds Day' para descubrir organizaciones en sus propios países.

Además, MTV seleccionará las dos mejores descargas que recibirán como premio un viaje para dos personas a un evento internacional de la emisora.

Por su parte, la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) participará en la campaña con un enlace en su página 'www.plataformavoluntariado.org'.

Contenido patrocinado