RSC.-La ONCE llega a un acuerdo con Atresmedia para comercializar un 'rasca' de 'Atrapa un millón'

Publicado 19/02/2014 14:55:46CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ONCE ha llegado a un acuerdo con Atresmedia para lanzar uno de sus populares juegos de lotería instantánea, el 'rasca', basado en el programa de Antena 3 'Atrapa un millón'.

El rasca 'Atrapa un millón' estará disponible en vendedores ONCE y puntos de venta autorizados. Impulsado desde la división Atresmedia Diversificación, se trata del primer proyecto surgido de un convenio entre ambas compañías y que tendrá una vertiente social que desarrollarán las fundaciones de ambas entidades: Fundación Atresmedia y Fundación ONCE.

La mecánica de Rasca 'Atrapa un millón', que permitirá ganar hasta 100.000 euros, es la siguiente: el boleto de este producto, que costará dos euros, consta de un área de juego, dividida en dos zonas denominadas 'Números ganadores' y 'Tus números', esta última formada por seis jugadas independientes.

Si al rascar el área de juego en la parte de 'Tus números' el número coincide con uno de los números de la zona 'Números ganadores', la jugada está premiada y se gana el importe indicado en la jugada.

Además, hay una doble opción puesto que si, al rascar la zona 'Tus números' aparece en una jugada el símbolo especial, se gana un premio directo de 20 euros, que podría acumularse porque un mismo boleto podrá contener una o varias jugadas premiadas.