Actualizado 21/01/2009 19:30 CET

RSC.-Pfizer amplía plazo para presentar candidaturas al VIII Premio de Innovación y Excelencia en Gestión Clínica

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Pfizer ha ampliado hasta el próximo 31 de enero el plazo de presentación de proyectos para optar a la VIII convocatoria de sus Premios a la Innovación y Excelencia en Gestión Clínica, que se conceden a trabajos y experiencias innovadoras en gestión clínica que mejoran la calidad y la excelencia de servicio de la sanidad pública y privada de España, informó hoy en un comunicado.

Este galardón, dotado con 6.000 euros, premiará proyectos que aporten un valor añadido en áreas como el diseño y organización de procesos asistenciales; el uso eficiente de los recursos económicos, técnicos y humanos; el establecimiento de sistemas de comunicación e información más eficaces o la mejora de la gestión de la calidad.

Al premio pueden optar los servicios, unidades funcionales, grupos colaboradores o instituciones españolas, públicas o privadas, que hayan desarrollado e implantado medidas innovadoras en gestión pública durante el periodo 2007-2008. Las bases de la convocatoria están disponibles en la web 'www.gestionclinica.pfizer.es'.

En su anterior edición, el premio recayó en la Unidad de Cirugía Bariátrica del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer de Murcia, por su proyecto 'Implantación de un programa de cirugía bariátricabasado en la reevaluación y mejora continua'.