Actualizado 31/10/2012 13:06

RSC.-Río Shopping donará a la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer los beneficios de su zona de ocio infantil


VALLADOLID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Río Shopping donará a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer los beneficios que obtenga en su zona de ocio infantil, Río Junior, gracias al convenio de colaboración que han rubricado este martes ambas partes.

Este espacio destinado a los más pequeños tiene carácter gratuito, las dos primeras horas, mientras que la tercera hora cuesta una cifra simbólica de dos euros por cada niño, que se donarán íntegros a la Fundación Sandra Ibarra.

El convenio ha sido firmado por el gerente de Río Shopping, Mario Barros, y por la presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, Sandra Ibarra.

Barros ha explicado que la firma de este acuerdo representa un "granito de arena" en la lucha contra el cáncer en la que nosotros queremos ser partícipes. "Es una satisfacción para todos lo que formamos parte de este equipo que los beneficios que se consigan en Río Junior vayan a una causa como es combatir esta enfermedad", ha añadido.

Para la presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, Río Shopping es "un ejemplo más" de que las empresas, a través de políticas de Responsabilidad Social Corporativa, pueden sumar esfuerzos junto con los ciudadanos y las ONG "para conseguir un objetivo que beneficie a toda la sociedad en su conjunto, como es la cura del cáncer".

Al finalizar el acto, Mario Barros y Sandra Ibarra han entregado unos premios a varios alumnos de primer curso de primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria Margarita Salas, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), que han participado en un concurso de dibujo en el que tenían que plasmar qué era la enfermedad para ellos. Los alumnos premiados han estado acompañados por sus compañeros de clase que han podido disfrutar de las instalaciones de Río Junior.