Santalucía facilita los trámites de los asegurados afectados por el temporal en Andalucía, Levante y Madrid

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 5 octubre 2012 14:04

MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Compañía de Seguros Santalucía ha comunicado que está trabajando para facilitar los trámites de sus clientes asegurados afectados por el temporal que azotó poblaciones en Andalucía, la zona de Levante y Madrid el pasado 28 de septiembre.

En este sentido, la compañía ha comunicado ya "alrededor de 300" expedientes al Consorcio de Compensación de Seguros y ha activado el protocolo interno de la entidad previsto en "caso de accidentes" que conlleva el refuerzo de servicios en las zonas afectadas.

La compañía ha comunicado que, desde la activación del protocolo, el número de incidentes provocados por las lluvias de la semana pasada ha ascendido a 2.000.

Asímismo, ha puesto a disposición de los damnificados un servicio de asesoramiento sobre trámites o dudas que puedan surgir durante la tramitación de los expedientes de sus clientes, con la intención de que, "a la mayor brevedad", puedan normalizar sus vidas con el "mínimo de perjuicios posibles".

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