Actualizado 21/12/2012 19:35 CET

RSC.-Smöoy se suma a la campaña 'Cumpledías' de UNICEF España contra la desnutrición infantil

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Smöoy se ha unido a la campaña 'Cumpledías' contra la desnutrición infantil que está llevando a cabo UNICEF España con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre las consecuencias de esta lacra y la importancia de las acciones preventivas.

Por ello, la empresa de yogur helado ha invitando a sus más de 100.000 fans en Facebook y otras redes sociales a unirse a la campaña en la que se denuncia que, a causa de la desnutrición, en muchos lugares del mundo los niños no cumplen años, sino días.

Los interesados en colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS al 28028 con la palabra UNICEF cuyo coste se destinará íntegramente a la ONG o realizar un donativo en la web 'www.cumpledias.com'. Además, cada una de las franquicias de Smöoy cuenta con carteles en los que se explica cómo colaborar, según detalla la compañía.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'