Actualizado 05/10/2012 15:47

RSC.-Sociedad Española de Otorrinolaringología y Facebook lanzan un concurso para fomentar el cuidado de la audición

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL)y Facebook han lanzado un concurso, organizado por la web QuieroOir.com, para fomentar "la importancia de oír bien y el cuidado de la audición" entre los usuarios de la red social, a través del cual podrán relatar "la mejor experiencia auditiva de su vida".

La Sociedad Española de Otorrinolaringología ha señalado que esta iniciativa se dirige a todas las personas mayores de edad que quieran compartir su "experiencia auditiva", a través de la página de Facebook 'Oigo, luego existo', en el formato de audio, vídeo, texto o una combinación de todos ellos.

Las experiencias, que serán relatadas, grabadas o simuladas, tendrán que reflejar el momento auditivo "más importante" de la vida del concursante, que puede ser desde el primer latido de su hijo, un concierto memorable, las olas del mar o una declaración de amor.

Además, los fans de la página podrán votar su favorita y los tres más votados podrán elegir entre un viaje para dos personas a un entorno en el que podrá descubrir "nuevas sensaciones auditivas"; un año entero de cine; o dos entradas al concierto que elijan.

Los concursantes podrán seguir los avances del concurso, durante dos meses, a través de Facebook, Twitter (@QuieroOir) y la web www.quierooir.com.