RSC.-Telefónica invita a conocer, en visitas nocturnas, las zonas nunca vistas de museos, teatros y bibliotecas de España

Europa Press Sociedad
Actualizado: domingo, 22 noviembre 2009 11:28

MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Telefónica cuenta desde septiembre con el proyecto 'Viaje al interior de la Cultura', con el que propone visitar los espacios habitualmente cerrados al público del Museo del Prado, la Biblioteca Nacional de España, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Teatro Real en Madrid, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palau de les Arts en Valencia y el Gran Teatre del Liceu en Barcelona. De esta forma, casi 1.300 personas tendrán la oportunidad de realizar visitas singulares a las instituciones asociadas, por la noche y fuera del horario habitual de apertura al público.

El proyecto, que comenzó a finales de septiembre, se prolongará durante dos meses y consistirá en tres visitas a cada una de las instituciones involucradas. Cada una de las participantes abrirá sus puertas durante tres únicas noches a un total de 180 personas para mostrarles sus lugares habitualmente cerrados para el público.

Los visitantes estarán acompañados por especialistas, directores, conservadores y comisarios que les explicarán los aspectos más interesantes y desconocidos de cada una de estas entidades, según señala la entidad en un comunicado.

Contenido patrocinado