Actualizado 13/11/2012 14:26

RSC.-La Universidad de Deusto renueva su página web para mostrar la "unicidad de la marca"

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Deusto ha renovado su página web para mostrar la "unicidad de la marca" en las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y la Unidad de Formación Directiva, según ha explicado la institución.

El nuevo diseño pretende ser "moderno y atractivo" y ser equiparable a los estándares del sector de escuelas de negocios, según la universidad. Entre las mejoras que aporta "facilita y agiliza" el acceso a los contenidos de forma visual y ofrece "de forma global" la oferta formativa de grados, másters universitarios, MBA, 'Executive Masters', 'Open Programmes', 'In Company' y doctorados y permite comparar "fácilmente" los programas.

Además, la nueva plataforma permitirá convertir el apartado multimedia en un "repositorio de información" y "conocimiento gráfico" de la actividad divulgativa de la Deusto Business School, según ha explicado la institución.