Volkswagen planta un nuevo bosque cerca de la Cordillera Cantábrica tras alcanzar la cifra de 300.000 árboles sembrados

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 21 marzo 2012 19:30

MADRID 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Volkswagen ha iniciado la plantación de un nuevo bosque ubicado en Saja Nansa, cerca de la Cordillera Cantábrica, tras alcanzar la cifra de 300.000 árboles sembrados dentro de su programa 'Think Blue', coincidiendo con el Día Mundial Forestal.

Además, la empresa, dentro de sus iniciativas orientadas a compensar estas emisiones y concienciar a los conductores para que participen a través de la campaña CO2 Neutral, se compromete a su mantenimiento y protección del bosque durante los próximos 30 años.

Esto será posible gracias a la estrecha colaboración con 'Bosques Sostenibles', empresa dedicada a velar por el futuro de los bosques españoles. "Compensar emisiones y contribuir a la reforestación del planeta es una prueba más, del firme compromiso de la marca en este sentido y del éxito de esta iniciativa", han apuntado los responsables de la campaña.

Los clientes de Volkswagen tienen la posibilidad de compensar las emisiones que emite su coche con la compra de árboles para ser plantados en los bosques 'Think Blue'. De hecho, a partir de ahora, todos los conductores que adquieran su nuevo Volkswagen, colaborarán en la plantación de árboles en este nuevo espacio ubicado en Saja Nansa y recibirán un certificado acreditativo de esta colaboración.

Contenido patrocinado