RSC.-Voluntarios de Unilever y El Corte Inglés amenizan la estancia de menores hospitalizados

 Unilever Y El Corte Inglés Les Ponen Una Sonrisa A Los Niños Hospitalizados
UNILEVER
Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 29 junio 2012 16:01

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Voluntarios de la multinacional Unilever y El Corte Inglés han visitado el hospital Niño Jesús de Madrid para amenizar la estancia de los pacientes más pequeños que permanecen ingresados en el hospital, en colaboración con la labor solidaria que lleva a cabo la Fundación Aladina.

Así, empleados de Unilever y de El Corte Inglés han visitado cerca de 100 niños de la planta de Oncología --con edades comprendidas entre los 4 meses y los 18 años--, acompañados del león 'Max', mascota que ha entregado todo tipo de regalos, según informa la multinacional.

Esta acción se enmarca en el Programa de Voluntariado UNIdos de Unilever, que se puso en marcha en 2007. La directora de Comunicación de Unilever España, Ana Palencia, ha transmitido su satisfacción por las jornadas realizadas conjuntamente con un cliente como El Corte Inglés, en colaboración con Fundación Aladina, así como "la posibilidad para aunar esfuerzos y haber conseguido la sonrisa de muchos niños y devolverles a su mundo infantil de magia e ilusión".

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro que nació en 2005 con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.

Contenido patrocinado