Publicado 07/02/2019 14:38

Ana Mestre: "Tenemos que ser capaces de convertirnos en la administración cómplice que da respuesta a la gente"

Ana Mestre toma posesión como delegada de la Junta en Cádiz
EUROPA PRESS

CÁDIZ, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, tras tomar posesión del cargo, ha manifestado que en la provincia "hay muchos retos". "Tenemos que ser capaces de convertirnos en la administración cómplice de los gaditanos y dar respuesta a los anhelos y aspiraciones de la gente", ha señalado.

En declaraciones a Europa Press, Mestre ha afirmado que el cargo lo afronta con "una gran responsabilidad", ya que "detrás de la ilusión que conlleva, hay una responsabilidad enorme con respecto a los gaditanos para no defraudar las expectativas de los ciudadanos con el nuevo gobierno que se ha conseguido liderar a través de Juanma Moreno".

La delegada de la Junta ha apuntado que en la provincia "hay muchos retos" y hay que dar respuestas y "demostrar que un nuevo gobierno no solo era necesario, sino que era imprescindible para ver que otra forma de hacer política era posible".

Para ello, el nuevo gobierno va a llevar a cabo "una nueva forma de hacer política, de manera cercana, con sensibilidad y a la vez con determinación y compromiso".

"Conociendo la realidad de la provincia el trabajo que queda es arduo pero apasionante, porque es la provincia más completa de Andalucía y a la vez la que requiere más atenciones y mayor compromiso", ha concluido Mestre.