Ana Mestre con Sánchez Rojas y Eva Pajares - JUNTA DE ANDALUCÍA
CÁDIZ 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha felicitado a Javier Sánchez Rojas por su reelección como presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, destacando su espíritu "crítico y a la vez constructivo".
En declaraciones a los periodistas, Mestre ha afirmado que la reelección de Sánchez Rojas "es síntoma de la salud que goza esta organización debido a la aportación que ha venido haciendo a lo largo de tanto tiempo a favor de la provincia de Cádiz y siempre con un espíritu crítico y a la vez constructivo, lo cual es de destacar en Sánchez Rojas".
En este sentido, ha manifestado su alegría porque la provincia "cuente con un empresariado tan potente, con conocimiento de esta provincia tan claro y con proyecto, siempre a disposición de ser conocida por la administración y siempre con la mano tendida para que los cargos públicos, los dirigentes de la provincia tengan la capacidad de tirar del carro como tira los empresarios, los emprendedores y la sociedad civil".
La asamblea general electoral de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), celebrada este martes en el teatro Florida de Algeciras, ha reelegido a Javier Sánchez Rojas para un tercer mandato de cuatro años como presidente.