Publicado 11/10/2019 14:31

El Hospital Virgen de las Nieves de Granada reúne a sus profesionales que también ejercen como escritores

Encuentro de la Biblioteca del Paciente del Hospital Virgen de las Nieves
Encuentro de la Biblioteca del Paciente del Hospital Virgen de las Nieves - JUNTA

GRANADA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada ha organizado un encuentro con profesionales, tanto sanitarios como de otras áreas, que también se dedican a escribir y publicar libros de distintos géneros.

Según ha informado la Junta en una nota, estos autores son Fernando Jaén, Piedad Santiago, José María Cotarelo, Francisco Javier Castejón, Fernando Mesquida, Mercedes Rodríguez y Francisco Luque.

En estas jornadas, organizadas por la Biblioteca del Paciente, estos escritores han expuesto sus obras, que van desde la novela a la poesía, y los motivos por los que se decidieron a crear literatura.

Posteriormente, se ha llevado a cabo un coloquio con los asistentes. El encuentro ha concluido con un concierto de la asociación coral universitaria Nuevas Voces que ha interpretado poemas de Antonio Machado, Rafael Alberti y Federico García Lorca.

Contenido patrocinado