Publicado 06/05/2024 12:21

Piero Partigianoni estrena el espectáculo 'Chances Segundas oportunidades' en el Teatro Alhambra de Granada

Piero Partigianoni estrena el espectáculo 'Chances Segundas oportunidades' en el Teatro Alhambra
Piero Partigianoni estrena el espectáculo 'Chances Segundas oportunidades' en el Teatro Alhambra - JUNTA DE ANDALUCÍA

GRANADA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Alhambra de Granada, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, estrena el espectáculo 'Chances Segundas oportunidades', dirigido por el clown Piero Partigianoni que tendrá lugar este martes 7 de mayo a las 21,00 horas.

Su manera de entender el universo escénico por medio del lenguaje del Clown poético es la fusión del gesto, la materia y el humor todo envuelto en un halo de poesía para contar historias universales de la humanidad a la humanidad. Un escenario idóneo para emocionar, hacer reír y disfrutar a quien abre sus ojos al imaginario.

La poesía del objeto, la belleza y la plasticidad del cuerpo y la magia de las imágenes se mezclan con el universo del teatro del gesto, la retorica plástica, la comicidad y la ingenuidad del clown.

'Chances Segundas oportunidades' habla sobre la metáfora ¿Has soñado alguna vez con volar? Pícaro, es el héroe de nariz roja, sueña siempre con desplegar sus alas y descubrir lugares desconocidos. Cada vez que está a punto de levantar vuelo, su ilusión se derrumba cuando una voz recurrente, como si de un sueño se tratase, le recuerda que los pies en el suelo son mucho más seguros y que no es necesario tomar tantos riesgos.

¿Por qué volar si caminar es más seguro?. Pero tras varios intentos fracasados, la vida le tiende, una vez más, una segunda oportunidad y un día lo inevitable llega. Una historia de superación y esperanza donde la motivación intrínseca y los retos nos permiten ser una misma.

Desde hace 10 años las propuestas artísticas de la compañía abordan temas recurrentes e importantes de la humanidad para acompañarlas, en sus cambios, desde una perspectiva donde la belleza de la vida florece. Los interesados podrán adquirir las entradas a un precio de 10 euros en la web https://www.giglon.com/todos?idEvent=chances-segundas-oportu... y una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro Alhambra.