5 de abril de 2020
 
Publicado 24/02/2020 16:48:07 +01:00CET

La Junta aumenta la oferta de servicios complementarios en seis centros escolares de Huelva

Imagen de un comedor escolar.
Imagen de un comedor escolar. - EUROPA PRESS - Archivo

HUELVA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, ha ampliado la oferta de servicios complementarios en seis centros docentes de la provincia.

En concreto, se ha autorizado el aula matinal en cuatro colegios de Infantil y Primaria, el CEIP Divino Salvador de Cortegana, el CEIP San Vicente Mártir de Zalamea la Real, el CEIP Juan Ramón Jiménez de Huelva y el CEIP Los Molinos de Valverde del Camino, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

El servicio de comedor escolar se ofertará el próximo curso en el CEIP Manuel Siurot de La Palma del Condado, y el CEIP Emilio Pérez Molina de Paymogo ofertará actividades extraescolares.

El aula matinal y el comedor son, junto a las actividades extraescolares, los tres servicios complementarios que la Consejería de Educación y Deporte ofrece para facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar.

El aula matinal funciona de lunes a viernes entre las 7.30 y las 9.00 horas, antes del comienzo de la jornada lectiva, y el comedor escolar de 14.00 a 16.00 horas.