Publicado 15/02/2021 15:51

Andalucía difunde su oferta turística en redes sociales en los mercados belga y luxemburgués

Imagen nocturna de la torre campanario de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Imagen de archivo.
Imagen nocturna de la torre campanario de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Imagen de archivo. - EUROPA PRESS - Archivo

SEVILLA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local promocionará esta semana los atractivos turísticos andaluces en redes sociales de Bélgica y Luxemburgo, en una acción en colaboración con la Oficina Española de Turismo en estos mercados.

Concretamente, el perfil de esta entidad en Facebook estará dedicado a la comunidad desde este lunes al próximo 21 de febrero, con la publicación de una serie de contenidos en los que se presentará la oferta global de Andalucía y propuestas concretas de las ocho provincias.

A través de esta plataforma, en la que cuentan con más de 25.000 seguidores de ambos emisores, se destacará la región como un destino seguro y de confianza, con una oferta completa y diversa que satisface cualquier motivación del viajero.

Así, se informará sobre las iniciativas alrededor del flamenco, el turismo ecuestre y el V Centenario de la primera Vuelta al Mundo, junto a segmentos como el cicloturismo o el gastronómico, entre otras opciones para la experiencia turística en la comunidad.

Otros de los contenidos versarán sobre atractivos concretos, como las costas de Andalucía, el Parque Nacional de Doñana, el Caminito del Rey, el Geoparque de Granada, la Real Escuela del Arte Ecuestre, la Geoda de Pulpí o la Vía Verde del Aceite.

Se persigue de este modo plantear opciones y propuestas para múltiples perfiles de clientes, incidiendo siempre en la complementariedad de la oferta andaluza y en la posibilidades de visita durante todo el año una vez se retome la movilidad.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado