El Centro de Documentación de las Artes Escénicas en Sevilla presenta la 'Tetralogía' de José Chamizo

José Chamizo
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 19/11/2018 17:40:45 CET

SEVILLA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Documentación de las Artes Escénicas (Cdaea) en Sevilla, dentro del ciclo 'Tu Momento', presenta este martes 20 de noviembre la nueva publicación de José Chamizo, un grupo de cuatro obras agrupadas bajo el título de Tetralogía.

Así, el que fuera Defensor del Pueblo Andaluz, también escritor dramático, reúne las obras 'Agobiantes', 'Las heridas del Melpóneme', 'Fuego, humo y azufre' y 'Muerte y abismo' en una edición de Atopía Editorial, dentro de su colección Epídeco.

En el acto José Chamizo estará acompañado por Juan Carlos Galiana Auchel, director de escena y editor. La actividad comenzará a las 19,30 en la sede principal del centro, la antigua iglesia de Santa Lucía de Sevilla.

El Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía de la Consejería de Cultura es un servicio público con las funciones de localizar, recoger, conservar, analizar y difundir la documentación e información del teatro y la danza en Andalucía.

Su labor se concreta en adquisición, investigación, tratamiento y conservación del patrimonio escénico documental, así como de informar de la realidad escénica actual.

El centro pertenece a la Red Idea (centros de documentación y bibliotecas de la Junta), a la Red Europea de Centros de Información de Espectáculos en Vivo (Enicpa) y a la Asociación Internacional de Bibliotecas y Museos de Artes Escénicas (Sibmas).

Contador