Publicado 10/02/2021 15:21CET

El puente de la Señorita, entre Sevilla y Camas, se corta seis meses al tráfico por obras

Puente de la Señorita, que une Sevilla y Camas
Puente de la Señorita, que une Sevilla y Camas - JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El puente de la Señorita, que cruza el río Guadalquivir entre Sevilla y Camas, se cortará al tráfico a partir del jueves para iniciar los trabajos previos para la construcción de una plataforma reservada que facilite una conexión más directa para las líneas de autobuses que conectan la comarca del Aljarafe con la capital hispalense.

El corte, que afecta tanto a vehículos como a ciclistas y peatones, durará seis meses, que es el tiempo previsto para la ejecución de estos trabajos, explica la Junta en un comunicado.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio adjudicó recientemente por 273.747 euros a la empresa Gevora
Construcciones la construcción de esta plataforma reservada, que contará con financiación de fondos europeos Feder, que se implantará desde la avenida Carlos III de la capital hispalense hasta la avenida Clara Campoamor de Camas.

Ante este inminente corte al tráfico, se recomienda a los vehículos que circulen por itinerarios alternativos, como es el caso del acceso desde la autopista Sevilla-Huelva (A-49).