MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -
Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 7 de noviembre de 2023:
1.- 08.45 horas: En Sevilla, la ministra de Ciencia e Innovación en funciones, Diana Morant, preside la Reunión Informal Ministros de Competitividad (Espacio), en el Pabellón de la Navegación. A su llegada (08.10 h), atiende a los medios de comunicación. Tras la reunión, comparece en rueda de prensa junto al comisario de Mercado Interior y Servicios, Thierry Breton (Streaming)
2.- 09.15 horas: En Madrid, Deloitte y KPMG organizan el XXX Encuentro Financiero con la participación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el vicepresidente del BCE, Luis de Guindos,
3.- 10.20 horas: Entrevistas con Inma Cuesta, Sara Sálamo y Juana Macías por la película 'El Favor'.
4.- 10.30 horas: en Toledo, la secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI CCOO CLM, Rosario Martínez, y la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Lourdes Luna, presentan la guía 'Corresponsabilidad y cuidados' elaborada por CCOO CLM dentro de las actuaciones en el marco del Plan Corresponsables.
5.- 11.00 horas: En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto con el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, presenta la ampliación de la primera línea de Bus Rapid de la capital (BR1)
6.- 11.00 horas. Declaraciones de Joaquim Bosch, magistrado.
7.- 11.00 horas: en Toledo, el concejal de Juventud y Festejos, José Vicente García-Toledano, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Juan Marín, presentan un avance del programa de Navidad 2023, en la sala de prensa del Ayuntamiento.
8.- 11.00 horas. Declaraciones de la Asociación Profesional de la Magistratura.
9.- 12.00 horas: En Estepa (Sevilla), el secretario general de UGT, Pepe Álvarez; y el secretario general de UGT Andalucía, Oskar Martín, junto al secretario general de UGT FICA-Andalucía, José Manuel Rodríguez Saucedo, se reúnen con la sección sindical de UGT en la fábrica de mantecados y dulces de Navidad, Dulcestepa.
10.- 12.00 horas: En Madrid, plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género y la Asociación Hispano Palestina Jerusalén convocan a los medios de comunicación para presentar, junto al embajador Sr Husni Abdel Wahed, el Manifiesto del mundo de la cultura española condenando la situación en Gaza.
11.- 12.30 horas: Imágenes de la Bolsa de Madrid.
12.- 12.30 horas: Rueda de prensa de la portavoz Patrícia Plaja y la consellera Ester Capella tras el Consell Executiu.
13.- 13.00 horas: Rueda de prensa tras el Consejo de ministros. (Satélite)
14.- 13.30 horas: En Madrid, el presidente de Vox, Santiago Abascal, comparece ante la prensa tras reunirse en la sede nacional de su partido con los vicepresidentes autonómicos de Comunidad Valenciana, Castilla y León, Murcia y Aragón, así como con representantes de los gobiernos de Extremadura y Baleares en el marco de las acciones del partido contra los pactos de investidura de Pedro Sánchez.
15.- 15.30 horas: en Toledo, en el paraninfo de Lorenzana, darán comienzo las XXIII Jornadas de Justicia Constitucional, organizadas por los profesores Francisco J. Díaz Revorio y Elena Rebato Peña con el título Tribunal Constitucional y vida humana. Un debate permanente. En la inauguración están previstas las intervenciones de la secretaria general de la UCLM, Isabel Gallego Córcoles; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Fernando Sánchez Mayoral, y el juez decano de Toledo, José Ramón Bernácer.
16.- 16.00 horas: En Madrid, pleno en el Senado.
17.- 17.00 horas: En Madrid, fallo del Premio de Literatura Miguel de Cervantes.
- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv