MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 26 de noviembre:
-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de pool la Comisión de Presupuestos; la Comisión Mixta para la Unión Europea; la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo; la Comisión de Sanidad y Consumo; y la Comisión Mixta para la Coordinación y Seguimiento de la Estrategia Española para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Congreso. Las fotos de este pool y de los demás pueden descargarse en este enlace https://fotos.europapress.es/accesopool con la siguiente contraseña: europapress. Las fotos también estarán disponibles en nuestra web de abonados, donde podéis acceder con vuestra propia contraseña si sois clientes.
-- En Madrid, Europa Press distribuye en régimen de pool la rueda de prensa de seguimiento de la pandemia por COVID-19. En el Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.
-- En Madrid, presentación del libro "Rubalcaba. Un político de verdad", de Antonio Caño. El autor conversa con Felipe González, Elena Valenciano y Eduardo Madina. En Espacio Bertelsmann. Calle O'Donnell, 10.
-- En Madrid, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, asiste a la firma del VI Acuerdo de Solución Autónoma de Conflictos Laborales (ASAC) entre los presidentes de CEOE y Cepyme, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, y los líderes de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez. El acto tiene lugar en la Fundación SIMA. Calle de San Bernardo, 20.
-- En Madrid, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, presenta el espectáculo Circo Price en Navidad. Teatro Circo Price. (Ronda de Atocha, 35).
-- En Monesterio (Badajoz), agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han regresado al domicilio de Eugenio D. H., detenido como presunto autor de la muerte de Manuela Chavero.
Por otro lado, rogamos anulen el siguiente tema:
-- En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la delegada de Seguridad y emergencias, Inmaculada Sanz, presenta las 90 nuevas ambulancias y vehículos adquiridos por el SAMUR-Protección Civil. Palacio de Cibeles. (Acceso por calle Montalbán, 1).
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/