El alcalde de Barakaldo ofrecerá este viernes su entrevista on-line mensual con los vecinos

Publicado 24/12/2014 14:30:42CET

Alfonso García contestará a partir de las 12.00 horas a las preguntas que le realice la ciudadanía por e-mail y Twitter

BILBAO, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Barakaldo, Alfonso García, ofrecerá este viernes, a partir de las 12.00 horas, su tradicional entrevista on-line en directo con la ciudadanía a través de la web municipal (www.barakaldo.org), que también se puede ver después en diferido.

Según ha informado el Ayuntamiento, para enviar una pregunta, basta con tener una cuenta de Twitter y mandar un tuit (mensaje) utilizando el hashtag o etiqueta #AlfonsoResponde o #AlfonsokErantzutenDu, dependiendo si se realiza en castellano o en euskera.

También se puede enviar una pregunta, indicando que va dirigida para la cyber-entrevista, por correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@barakaldo.org. Las cuestiones pueden formularse desde este miércoles y hasta el mismo momento en el que se conecte la cámara web.

Existen unas reglas básicas con el objetivo de facilitar la participación del mayor número posible de vecinos y vecinas. En primer lugar, solo se responderá a una pregunta por persona y entrevista (en la última ocasión se hizo una excepción al no tener constancia algunos vecinos y vecinas de esta norma). Se obviará asimismo cualquier tipo de comentario ofensivo.

Por último, en el caso de las preguntas duplicadas (que dos o más personas realicen una pregunta idéntica o similar) se elegirá siempre aquella que haya llegado en primer lugar.

Para leer más