Publicado 14/08/2022 11:25

Bilbao anima a compartir fotografías con Marijaia en las redes sociales

Ayuntamiento de Bilbao anima a compartir fotografías con Marijaia en las redes sociales
Ayuntamiento de Bilbao anima a compartir fotografías con Marijaia en las redes sociales - AYUNTAMIENTO

BILBAO, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha una iniciativa a través de las redes sociales para "contagiar a la ciudadanía del espíritu" festivo que consiste en compartir fotografías con Marijaia tanto de ediciones pasadas como de los próximos días.

Según ha indicado en un comunicado, para ello únicamente es necesario publicar una fotografía con Marijaia y utilizar #HatorMarijaia para poder hacer un seguimiento de todos los contenidos relacionados.

Asimismo, estos días difundirá en las redes sociales una plantilla con un cuestionario sobre la experiencia en fiestas de Bilbao y recomendaciones. Se deberá contestar por el personaje festivo favorito, un lugar, un acto, una konpartsa, una canción...

"El modelo participativo de las fiestas de la capital vizcaína se extiende a los nuevos canales de comunicación y el Consistorio busca la promoción de su evento más importante, la Semana Grande, también en las redes sociales", ha destacado.

Las cuentas oficiales en las diferentes plataformas - Bilbao Udala, Bilbao Jaiak, Bilbao Turismo, Bilbao Kultura- realizarán un completo seguimiento del día a día de Aste Nagusia con fotografías, vídeos y textos. De esta manera, dinámica y visual, la ciudadanía se va a informar sobre el desarrollo de las actividades más destacadas de la ciudad.

Más información